Jueves 28 de Marzo de 2024

Frente Frío 15 traerá más heladas

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] El Frente Frío 15 traerá bajas temperaturas y heladas, sobre todo en zonas serranas, en la ciudad de San Luis Potosí y en las cuatro zonas del Estado. Protección Civil del Estado recomendó poner atención porque durante la noche irá descendiendo el termómetro. La temperatura más fría de este martes se […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

El Frente Frío 15 traerá bajas temperaturas y heladas, sobre todo en zonas serranas, en la ciudad de San Luis Potosí y en las cuatro zonas del Estado. Protección Civil del Estado recomendó poner atención porque durante la noche irá descendiendo el termómetro. La temperatura más fría de este martes se presentó en Salinas de Hidalgo, de 3 grados centígrados bajo cero, 2 bajo cero en Matehuala y 0.8 bajo cero en San Luis Potosí. Cerritos registró cero grados centígrados.

Las temperaturas se mantienen bajas, aunque no con las condiciones del Frente número 14 que trajo nieve y aguanieve en algunas zonas de la capital potosina, y cubrió de blanco la Zona Altiplano.

De acuerdo a la Dirección de Protección Civil del Estado, es necesario proteger a las personas mayores del frío.

Notas Relacionadas