Jueves 25 de Abril de 2024

Ebrio sujeto acaba la noche en la barandilla

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre terminó pasando la noche encerrado en la barandilla luego de ocasionar una intensa movilización policiaca ya que creía que se trataba de una persona atropellada, pero al final resultó ser un borracho que se quedó dormido por lo que fue remitido por faltas administrativas. Fue al filo de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre terminó pasando la noche encerrado en la barandilla luego de ocasionar una intensa movilización policiaca ya que creía que se trataba de una persona atropellada, pero al final resultó ser un borracho que se quedó dormido por lo que fue remitido por faltas administrativas.

Fue al filo de las 22:14 horas cuando a través de una llamada al número de emergencias 911 se reportó a una persona tirada a orillas de la carretera Valles-Tamazunchale, como referencia, cerca del Hospital General, la cual parecía estar lesionada.

Por ese motivo, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se patrullaban cerca de ese sitio se movilizaron hacia allá donde al arribar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba tendido a un costado de la vía de rodamiento.

Sin embargo al acercarse a él pudieron apreciar que no tenía lesiones visibles, y rápidamente se dieron cuenta de que en efecto no estaba herido sino que se había quedado dormido debido a la borrachera que se cargaba.

Al parecer el alcoholizado sujeto caminaba por la orilla de la carretera para dirigirse hacia su hogar, pero finalmente el sueño lo venció y cayó rendido.

Sin embargo debido a que el lugar en el que estaba ponía en riesgo su vida y no supo decir donde vivía los uniformados procedieron a su detención y lo trasladaron a las celdas municipales donde quedó remitido por faltas administrativas.

Notas Relacionadas