Jueves 28 de Marzo de 2024

Ebrio, navajeó a su hija embarazada y a su yerno

Los vecinos intentaron lincharlo, pero llegaron policías y lo detuvieron

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba drogado o borracho, navajeó a su hija embarazada y a su yerno en la colonia Estación; los vecinos del sector intentaron lincharlo, pero llegaron policías y lo detuvieron.

La noche del lunes varias personas pidieron auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues reportaron que en la calle Héroes de Nacozari de la colonia Estación, a una cuadra de la purificadora Aurelita, un hombre armado con una navaja estaba agrediendo a sus familiares.

El presunto agresor era un hombre de aproximadamente 55 años de edad, identificado como Rolando Pineda, quien hace apenas unos días llegó de la ciudad de San Luis Potosí, donde actualmente radica, y vino a visitar a sus familiares, quienes viven en la calle y colonia antes mencionada.

Sin embargo el individuo presumiblemente se drogó y consumió bebidas embriagantes, y sin motivo aparente empezó a agredir verbalmente a su hija Karla de 23 años de edad, quien trató de omitirlo e incluso le pidió que se fuera para evitar más problemas.

Rolando por el contrario enfureció más, y sacó una navaja, yéndosele encima y ocasionándole cortes en los brazos, sin importarle que su hija estuviera embarazada.

Entonces intervino Sergio, esposo de la joven, a quien el hombre también atacó, provocándole una herida grande en uno de los brazos, y al escuchar el alboroto los vecinos empezaron a reunirse, y algunos de ellos entraron para tratar de quitarle el arma al hombre.

Al verse superado en número, el individuo se replegó, y se introdujo a una de las recámaras, mientras los vecinos desde el exterior le gritaban que saliera.

En esos momentos llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes informaron a la muchedumbre que no podían detener al sospechoso porque estaba dentro de una propiedad privada.

La gente enardeció y amagó con allanar la casa para sacar a Rolando y lincharlo, sin embargo los uniformados hablaron con una de las víctimas y ésta les autorizó que entraran a su casa, fue así como ingresaron y detuvieron al presunto agresor, refiriéndoles que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas