Jueves 18 de Abril de 2024

Charreada con Causa del Lienzo Charro El Refugio

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] slp.-Todo se encuentra listo para que este domingo 17 del presente a las 13:00 horas, se lleve a cabo la Charreada de Aniversario con Causa del Lienzo Charro El Refugio. Ayer en conferencia con los representantes de los medios de comunicación Jorge Veloz Huerta, acompañado de Jorge Ortiz, quien […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-Todo se encuentra listo para que este domingo 17 del presente a las 13:00 horas, se lleve a cabo la Charreada de Aniversario con Causa del Lienzo Charro El Refugio.

Ayer en conferencia con los representantes de los medios de comunicación Jorge Veloz Huerta, acompañado de Jorge Ortiz, quien fue el anfitrión del evento, así como de Laura de la Rosa representante de la Fundación Alas de Caramelo y de Diego Vaca de la agrupación Dr. Sonrisas, dieron a conocer que esta charreada con causa será para apoyar a estas dos agrupación, así como Red Jóvenes por México y Fundación Ayudemos al Prójimo (Dibujando Sonrisas).

Es por ello que se hace una atenta invitación a todos los aficionados al más mexicano de nuestros deportes para que los acompañe a esta charreada la cual será bastante atractiva para los que asistan, ya que en ella tomarán parte los equipos Márquez de Guadalupe, Charros del Refugio y el equipo Charros del Refugio-Dientes de Leche, por lo que será todo un espectáculo, presenciar esta competencia.