Viernes 19 de Abril de 2024

Cae de camioneta en movimiento al tratar de recuperar celular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un joven se cayó de una camioneta en movimiento en el Circuito Indígena; viajaba en la caja, cuando su celular se le zafó de las manos, y al tratar de recuperarlo perdió el equilibrio y se salió de la unidad. El accidente sucedió la tarde del lunes sobre la carretera […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven se cayó de una camioneta en movimiento en el Circuito Indígena; viajaba en la caja, cuando su celular se le zafó de las manos, y al tratar de recuperarlo perdió el equilibrio y se salió de la unidad.

El accidente sucedió la tarde del lunes sobre la carretera estatal Valles-La Lima, a la altura del ejido Buenavista, y el lesionado dijo llamarse Luis Enrique Martínez Hernández de 18 años de edad, Río Papaloapan esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo a la información obtenida, el joven viajaba en la caja de una camioneta marca Chevrolet color blanco, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducida por Abacuc Saldaña Martínez de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en Callejón Rivera del barrio La Noria del municipio de Tanquián de Escobedo.

Pero cuando la unidad circulaba sobre el llamado Circuito Indígena, a Luis Enrique se le zafó el celular de las manos, y al tratar de recuperarlo perdió el equilibrio y se salió de la pick up, cayendo abruptamente a la orilla del camino.

Abacuc se dio cuenta del accidente al mirar por el retrovisor e inmediatamente se detuvo para ir al auxilio de su pasajero, sin embargo al darse cuenta que éste no se podía levantar por las lesiones que sufrió en el cuello y espalda, pidió ayuda a la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución acudieron al sitio, revisaron al joven, y lo trasladaron de inmediato al Hospital General, pues requería de atención médica especializada.

Notas Relacionadas