Martes 23 de Abril de 2024

Borracho estrella su camioneta vs. vivienda

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un conductor que aparentemente andaba borracho estrelló su camioneta contra una casa del fraccionamiento Villas de San Pedro durante la madrugada de ayer dejando daños en el inmueble el cual además se dio a la fuga para no ser detenido. Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:44 horas de este […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un conductor que aparentemente andaba borracho estrelló su camioneta contra una casa del fraccionamiento Villas de San Pedro durante la madrugada de ayer dejando daños en el inmueble el cual además se dio a la fuga para no ser detenido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:44 horas de este martes en un domicilio ubicado sobre la calle Alma del mencionado sector donde una camioneta color negro tipo Explorer que llevaba placa de la UCD, se impactó fuertemente contra la pared de una de las habitaciones de la vivienda.

Al escuchar el fuerte golpe en contra de su vivienda, los habitantes salieron y sólo alcanzaron a ver la unidad con las características antes mencionadas cuando huía a toda velocidad logrando darse a la fuga.

Ante esa situación, los afectados llamaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de la policía por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron hacia ese sitio donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras levantar las actas correspondientes dieron el llamado de alerta a las demás patrullas ante la posible localización de la unidad responsable, pero no se tuvieron resultados positivos.

Finalmente los uniformados conminaron a los agraviados a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de que se le de seguimiento al asunto y se pueda dar con el responsable para que responda por sus acciones.

Notas Relacionadas