Martes 23 de Abril de 2024

Por impericia, camioneta le pega a un automóvil

Imprudente conductor trató de cruzar transitada avenida

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta no tuvo precaución al tratar de cruzar una transitada avenida y terminó impactándose contra un vehículo que en ese momento transitaba por el lugar; por fortuna no hubo personas lesionadas durante el incidente.

El percance se registró el domingo por la tarde en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar con la calle Venustiano Carranza, a inmediaciones de la colonia Moctezuma, donde una camioneta Nissan NP300 color blanco, de doble cabina, con placas de San Luis Potosí se impactó contra un Volkswagen Jetta blanco con matriculas también de esta entidad.

Según se pudo apreciar en el lugar, la camioneta transitaba por la Salazar sobre el carril que va de la calle Pedro Antonio Santos hacia el bulevar México-Laredo (de poniente a oriente), pero en dicho cruce el conductor giró hacia la izquierda para cruzar hacia el otro lado.

Pero al hacer esta maniobra sin las debidas precauciones no advirtió que por el carril opuesto transitaba el Jetta y al avanzar la camioneta se impactó contra el costado del sedán ocasionándole daños en ambas puertas del lado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, y dado que no hubo personas lesionadas, los conductores finalmente lograron llegar a un acuerdo por los daños ocasionados siendo a través de una empresa aseguradora que se realizará dicho trámite.