Jueves 28 de Marzo de 2024

Triunfa Jesús Glz. en justa del Abrigo

En femenil, vence Isabel Almarraz en los 8 Kms.

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Jesús González Piña en la rama varonil y Liliana Isabel Almarraz, fueron los triunfadores de la XX Carrera Atlética del Abrigo, que bajo el lema “Este invierno abriga a un hermano”, se llevó a cabo ayer con una distancia a cubrir de aproximadamente 8 kilómetros.

Una buena cantidad de ropa fue la que se logró reunir en esta ocasión, que como dio a conocer Jorge Alberto Muñoz Remolina, será para la gente de escasos recursos de la zona pame.

La salida tuvo lugar a un costado de la Facultad de Medicina, en donde en está ocasión fue en honor a Alejandro Acosta y Enrique Delgadillo, quienes recibieron un reconocimiento antes de dar inicio la competencia, que albergó un poco más de 200 competidores.

En cuanto a los resultados de la carrera, el ganador de la rama varonil fue Jesús González Piña; llegando en segundo José Alberto Molina, y en el tercer puesto arribó Alfredo Morales Méndez, después fueron llegando Juan Carolos Carranco, Luis Raúl Gámez, José de Jesús López, Oscar Blanco, Armando Bluh, Alexander Coronado y Daniel Herrera.

En la rama femenil, que contó con una numerosa participación, el triunfo fue para Liliana Isabel Almaraz; segundo, Zaira Sabas; y tercero, Patricia Aguilar Jurado, en cuarto arribo Laura Cubos, luego Paola Morales, Centli Aguilera, María Téllez, Judith Hernández, Paula Luna, Norma Galicia y Socorro Velázquez.

Al concluir la carrera atlética, “Ursus” Muñoz rifó dos bicicletas de montaña; además de agradecer la participación de todos los corredores, que año con año se unen a esta buena causa.

Notas Relacionadas