Jueves 25 de Abril de 2024

Construyen galera y rehabilitan kiosco en el ejido Reforma

Falta un espacio para las reuniones de la comunidad

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se iniciaron los trabajos de construcción de la galera del ejido Reforma, y con la rehabilitación del kiosco, que se espera queden concluidos en al menos un mes.

Autoridades municipales indicaron que se atendió la solicitud de los habitantes de la comunidad, quienes pidieron que se construyera una galera comunitaria para poder realizar sus reuniones, así como las actividades del poblado.

Esta obra se inició y a la fecha se han construido los cimientos de la galera y se tiene contemplado que quede terminada en por lo menos un mes y después será inaugurada para el beneficio de los pobladores, quienes podrán contar con espacios seguros para realizar eventos comunales o para divertirse sanamente.

Asimismo, las autoridades municipales indicaron que se atendió también la rehabilitación del kiosco del poblado, el cual ya se encontraba en muy malas condiciones debido al tiempo y las condiciones climáticas, por lo que se espera que ambas obras puedan ser terminadas en el mismo tiempo y entren en funciones a la brevedad en el ejido.

 

Notas Relacionadas