Sábado 20 de Abril de 2024

Techan las canchas de varias escuelas

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El presidente municipal realizó una intensa gira de trabajo por las comunidades de Poxantla, Camarones, El Gavilán y La Bandera en la Sierra de San Francisco con el objetivo de realizar la inauguración de las obras prioritarias de cada comunidad, mismas que fueron ejecutadas por el Gobierno Municipal. Tres de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El presidente municipal realizó una intensa gira de trabajo por las comunidades de Poxantla, Camarones, El Gavilán y La Bandera en la Sierra de San Francisco con el objetivo de realizar la inauguración de las obras prioritarias de cada comunidad, mismas que fueron ejecutadas por el Gobierno Municipal.

Tres de las obras inauguradas corresponden al rubro de educación al dar respuesta a las gestiones de las comunidades que solicitaron la construcción de los techados de espacios para educación física de sus escuelas con el fin de que los estudiantes tengan un espacio apto para realizar sus actividades deportivas, pero también cívicas y culturales, protegidos del sol y de la lluvia.

Para estas obras se ejecutó una inversión de 1 millón 449 mil 363 pesos en Poxantla, 1 millón 101 mil 346 pesos en Camarones y 1 millón 467 mil 139 pesos en El Gavilán, aplicados en diferentes especificaciones como colocación de malla ciclónica, colocación de muros, estructuras metálicas, láminas, luminarias, piso de concreto, entre otras.

Posteriormente en La Bandera el Alcalde inauguró la rehabilitación del sistema de agua potable priorizado por la comunidad, obra que los habitantes del lugar agradecieron al Gobierno Municipal ya que será de gran beneficio para los hogares donde no se contaba con este servicio y en el que se invirtieron 1 millón 561 mil 978 pesos..

Notas Relacionadas