Jueves 18 de Abril de 2024

Sólo daños, deja choque de un taxi

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido en calles del primer cuadro de la ciudad entre un taxi y un automóvil particular, el cual ocasionó un congestionamiento vehicular en ese sector mientras se realizaba el peritaje por parte de las autoridades. El percance se suscitó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido en calles del primer cuadro de la ciudad entre un taxi y un automóvil particular, el cual ocasionó un congestionamiento vehicular en ese sector mientras se realizaba el peritaje por parte de las autoridades.

El percance se suscitó durante el viernes pasado cerca del cruce de las calles Abasolo y Carranza, entre un automóvil marca Nissan modelo 2017, de color rojo, el cual era conducido por una mujer de nombre Cinthia de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Villas del Real, y un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2011, que es utilizado como taxi, el cual era conducido por Fernando de 46 años, de la colonia La Pimienta.

Ambas unidades transitaban sobre Abasolo, con dirección hacia el centro, pero luego de pasar por la mencionada intersección, aparentemente la dama quiso ganarle el paso al taxista y al maniobrar sin precaución terminó cortándole la circulación al otro vehículo ocasionado así el impacto. Sin embargo, debido a que los vehículos permanecieron en el lugar aguardando la llegada de las autoridades, se generó un cuello de botella y el tránsito vehicular que de por sí es bastante cargado en este sector se congestionó aún más ocasionando un caos vial que se prolongó por varios minutos.

Momentos más tarde, elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento del incidente y deslindar responsabilidades, dado que no hubo personas lesionadas y los daños en apariencia no fueron graves, ambos conductores pudieron llegar a un arreglo por el pago de los desperfectos ocasionados.

Notas Relacionadas