Sábado 20 de Abril de 2024

Recupera el paso Atlético SL de 3a.

Tras derrotar por 4 goles a 2 a Real Magari

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- Una importante victoria fue la que consiguió en casa la escuadra del Atlético de San Luis de la tercera división, luego de vencer al conjunto del Real Magari con cartones de 4 goles a 2, en partido correspondiente a la jornada 18 de la actual temporada 2017-2018 de esta división.

Con este resultado, el conjunto potosino se ubica en el lugar 6 de la clasificación general del Grupo IX, en donde tiene una marca de 10 juegos ganados, 5 empatados y 3 perdidos para un total de 37 unidades, cuatro unidades abajo del actual punteros el cuadro del Atlético Leones.

En cuanto al partido, el Atlético de San Luis tuvo que venir de atrás para poder remontar una desventaja de 0-2, que tenía al finalizar el primer tiempo y es que algunos errores cometidos por el cuadro tuneros, propició que los visitantes tomarán una delantera cómodo, más no definitiva.

Para la segunda parte, el equipo de la tercera división del Atlético de San Luis salió con otra actitud y eso lo empezó a demostrar en el terreno de juego, en donde poco a poco controlaron las acciones y esa presión empezó a notarse en el marcador, para de esta forma darle la vuelta y obtener tres importantes puntos para su contabilidad.

En este partido, los autores de las anotaciones por parte del Atlético de San Luis fueron Diego Jiménez y Miguel Sánchez, ambos con par de tantos, que le dieron una victoria importante para su escuadra, que se mantiene entre los primeros lugares del grupo.

Notas Relacionadas