Jueves 25 de Abril de 2024

Se reúne Consejo de Seguridad Pública

Se tomaron acuerdos y soluciones sobre la inseguridad en el Municipio

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Como cada mes en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal se llevó a cabo la reunión del Consejo de Seguridad Pública Municipal para poder dar soluciones, opiniones y tomar acuerdos sobre este tema en las situaciones de seguridad en el Municipio, en esta ocasión específicamente sobre la próxima temporada vacacional, informó Emilio Martínez Ramírez, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Habiéndose instalado el Consejo se realizó la lectura del acta de la sesión anterior para enseguida comenzar a escuchar las participaciones de quienes con conocimiento de causa y cercanos a las situaciones de seguridad en el Municipio se manifestaron en dicha reunión, siendo en su mayoría integrantes y autoridades de las diferentes corporaciones policiales.

Uno de los principales temas a tratar fue la próxima temporada vacacional que exige mayor demanda por parte de la ciudadanía y los visitantes del tema de seguridad y resguardo, tanto de quienes visitan el Municipio como quienes dejan sus casas para visitar algún otro lugar de la República.

Cada uno de los participantes del Consejo, especialmente los dirigentes de las corporaciones policiales estuvieron de acuerdo en redoblar esfuerzos para mantener la seguridad de la población, los comercios y los bienes de la ciudadanía.

Notas Relacionadas