Vecinos del Fracc. Rosas del Tepeyac se lían a golpes

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Vecinos del fraccionamiento Rosas del Tepeyac se agarraron a golpes; hubo movilización de policías y paramédicos.

Faltaban unos minutos para las 21:00 horas del martes, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había una riña en la calle San Luis del sector antes mencionado.

Por eso a los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes detuvieron a un hombre de 27 años de edad, identificado como Luis, quien vive a la orilla de la carretera al ingenio a la altura de la colonia Doctor Márquez.

El individuo andaba en evidente estado de ebriedad, y supuestamente se agarró a golpes con sus cuñados, quienes ahí viven.

Una mujer que es familiar del revoltoso, identificada como Irene G. de 44 años de edad, tuvo una crisis de nervios, y por esa razón los policías tuvieron que pedir apoyo a la Cruz Roja, llegando a los pocos minutos los paramédicos, quienes le brindaron auxilio pero no hubo necesidad de llevarla a un hospital.

Los cuñados de Luis dijeron que no iban a levantar cargos penales en su contra, y por esa razón los oficiales sólo trasladaron al individuo a las celdas preventivas del Municipio, por Falta al Bando de Policía y Buen Gobierno.