Un lesionado deja accidente vehicular

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una persona resultó lesionada en un accidente vehicular que ocurrió sobre la carretera federal Valles-Mante, cerca del ejido Los Sabinos.

Faltaban veinte minutos para las 4 de la madrugada del miércoles, cuando una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que había ocurrido un accidente en el kilómetro 15 de la carretera federal número 85 en el tramo Valles-Mante, y al parecer había personas heridas.

Por eso el llamado fue canalizado a la delegación de Cruz Roja local, y enseguida salieron los paramédicos hacia ese sitio, donde al arribar brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Alejandro Rico Bautista de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Tamuín.

Esta persona conducía un vehículo con dirección de Ciudad Valles hacia Ciudad Mante, cuando en una curva perdió el control del volante y se salió del camino, volcando su unidad hacia un desnivel.

Debido al accidente el individuo resultó con una herida en la frente, sin embargo no quiso que lo trasladaran a un nosocomio, y por eso sólo le hicieron curaciones, quedándose en el lugar en espera del arribo de los oficiales de la Policía Federal.