Martes 23 de Abril de 2024

Santa Cruz goleó 7-2 a El Lobo en el Pujal

Tomás Chávez Pozos Huasteca hoy CIUDAD VALLES. Excelente resultado obtuvo Santa Cruz en la pasada jornada del Torneo de Fútbol del Pujal al ganar de manera contundente a El Lobo 7 goles por 2. Desde los primero minutos de acción, Santa Cruz se fue arriba en el marcador para finalmente ser amplio dominador del encuentro. […]

Tomás Chávez Pozos

Huasteca hoy

CIUDAD VALLES. Excelente resultado obtuvo Santa Cruz en la pasada jornada del Torneo de Fútbol del Pujal al ganar de manera contundente a El Lobo 7 goles por 2.

Desde los primero minutos de acción, Santa Cruz se fue arriba en el marcador para finalmente ser amplio dominador del encuentro. Para la parte complementaria prácticamente el resultado estaba definido. Los goles fueron obra de Aristeo Ramírez, Misael González (4), Luis Ávila y Sergio Rodríguez.

Por parte de El Lobo, los goles fueron de Gerardo Camacho y Edson Martell. El arbitraje fue de Jairo Oviedo.

En otros resultados; Gavilán derrotó a Zamesta 2-1. Por los ganadores los goles fueron de Alexander Salinas y David Luna. Por el conjunto perdedor el gol lo marcó Marco Castillo. Arbitraje de Arturo Cervantes.

Taller Hugo Hidalgo derrotó 2-0 a Real Guadalupe. Goles anotados por Arnold Sánchez y Javier Plancarte. El arbitraje correspondió a Arturo Cervantes.

La Laja venció 3-0 a Taller Emmanuel. Por el conjunto ganador los goles fueron de Carlos Macías y Johnny Vidal. El arbitraje fue de Jairo Oviedo.

La Calera derrotó por la mínima diferencia a Galácticos del Cuiche. El único tanto fue obra de Leodegario Martínez. El arbitraje fue de Rosalío Quiroz.

Notas Relacionadas