Recuperan motocicleta con reporte de robo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Estatal encontraron una motocicleta abandonada cerca del fraccionamiento Norte Residencial; la unidad contaba con reporte de robo.

Como se dio a conocer de manera oportuna, a un joven que se llama Iván Martínez Rocha de 20 años de edad, vecino del ejido El Azulejo, le robaron una motocicleta marca Italika RP200 color negro con rojo, modelo 2015.

Pero ayer en la mañana los elementos del agrupamiento Potros (motociclistas) de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), lograron recuperarla, pues al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por el fraccionamiento Norte Residencial, vieron una moto abandonada en la calle Rioverde casi esquina con Monterrey, cerca de unos predios baldíos.

La unidad coincidía con las características que dio Iván, quien mencionó que su moto fue robada de las calles Pedro J. Méndez y Lerdo de Tejada de la colonia Altavista.

Por eso los oficiales verificaron los números de serie ante el Centro de Control Cómputo y Comando (C-4), y con ello confirmaron que se trataba de la misma motocicleta, motivo por el cual procedieron a su resguardo, pues la pondrían a disposición del Ministerio Público.