Localizan cadáver en el ejido El Ajinche

Estaba tirado a la orilla de un camino, y tenía las manos atadas así como huellas de tortura

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un hombre fue encontrado muerto en el ejido El Ajinche; estaba tirado a la orilla de un camino, y tenía las manos atadas así como huellas de tortura.

Ayer por la mañana una persona que se resguardó en el anonimato reportó al Sistema de Emergencias 911, que a la orilla del camino que conduce al cerro conocido como Las Margaritas, como referencia a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal, en los límites con el estado de Veracruz, había un hombre tirado y al parecer estaba muerto.

Por eso se movilizaron policías de diferentes corporaciones y al lugar mencionado, confirmaron lo que les dijeron, pues se trataba de un hombre robusto, de tez morena, cabello corto, que estaba tirado boca abajo, y a simple vista se le veían golpes en varias partes del cuerpo así como heridas en el cuello, además las manos las tenía amarradas hacia atrás con un pedazo de hule color negro.

De inmediato acordonaron la zona y solicitaron apoyo a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, llegando tiempo después un perito criminalista de dicha dependencia, quien con apoyo de los policías ministeriales dio fe y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles, en calidad de desconocido, pues no traía ningún documento.

Sin embargo ayer en la tarde una mujer de nombre Perla, acudió ante los policías ministeriales de esta localidad y les dijo que su esposo estaba desaparecido desde el martes y se había enterado del hallazgo, por eso quería información al respecto.

Los investigadores le mostraron algunas fotografías y con ello la dama confirmó que se trataba de su esposo, quien respondió en vida al nombre de Luis Antonio Rivera Reyes, quien contaba con 27 años de edad, trabajaba como mesero y trabajador eventual en el hospital de Pemex.

Hasta el momento no hay pistas de quién pudo haber cometido el crimen, pero los policías ministeriales están llevando a cabo las investigaciones.