Jueves 28 de Marzo de 2024

Jóvenes participarán en la Antorcha Guadalupana

Se Fortalece la fe de los muchachos hacia la Virgen del Tepeyac

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Jóvenes de diferentes localidades se encuentran listos para participar en la Antorcha Guadalupana a realizarse en los próximos días.

El coordinador Ernesto Sagahón Espinoza comentó que en días pasados jóvenes de la comunidad de Zacayo realizaron trabajos de remozamiento en las gradas de la Iglesia El Señor de la Salud, como parte de los preparativos para el recorrido de la antorcha; agregó que más de 100 jóvenes de comunidades como Coaquentla, Zacayo, Tlacohuaque y Xaltipa se alistan para participar en la Antorcha Guadalupana que año con año recorre estas localidades de la sierra.

Comentó que para el día 11 de noviembre la Antorcha Guadalupana que parte de la parroquia San Pedro Apóstol estará recorriendo Tlacohuaque y Xaltipa, mientras que para el 12 de diciembre la llama de la Virgen del Tepeyac estará recorriendo Zacayo y Coaquentla.

Sagahón Espinoza mencionó que por lo menos 30 jóvenes de cada una de las comunidades están motivados para llevar a cabo dichos recorridos que fortalecen la fe de los muchachos hacia la Virgen del Tepeyac.

Notas Relacionadas