Jóvenes asaltan a estudiante y le quitan su celular

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuatro jóvenes interceptaron a un estudiante de la escuela secundaria Pedro Antonio Santos y le quitaron todos los objetos de valor que traía; el ilícito ocurrió a la altura del centro deportivo Guadiana.

El martes alrededor de las 19:50 horas, un joven de aproximadamente 14 años de edad, que vestía el uniforme de la escuela secundaria general número 1, iba caminando por la acera de la avenida Vicente C. Salazar en la colonia Cuauhtémoc.

Cuando al llegar a una zona oscura, a la altura del centro deportivo Guadiana, le salieron al paso cuatro individuos al parecer también jóvenes, quienes lo jalonearon y le quitaron su mochila, así como un teléfono celular, para enseguida huir con rumbo desconocido.

El afectado caminó hasta donde estaban unas personas, a quienes les pidió ayuda, y éstas reportaron el ilícito a las corporaciones policiales, por eso a los pocos minutos llegaron uniformados.

Luego de que la víctima les proporcionó las características de los maleantes, los oficiales de policía recorrieron los alrededores, pero como no los encontraron ayudaron al joven estudiante a llegar a su casa y le recomendaron a los padres que denunciaran lo sucedido ante el Ministerio Público.