Invitan a inscribirse a la Copa Sol

[Redacción]

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Debido a que no se contaba con árbitros, se había dejado la Copa Sol de futbol, pero se hace la invitación a los directores técnicos interesados a la reunión que será el próximo martes 12 de diciembre.

Jaime Arturo Herrera Espinoza, presidente de la Copa Sol, mencionó que no se habían dado ya torneos de dicha copa, debido a que no se contaba con árbitros que pudieran ir a los partidos, y esto se debe a la gran cantidad de juegos que se están presentando en el Municipio, por lo que se pudo lograr platicar con algunos para comenzar nuevamente con esta copa que tenía casi un año que no se realizaba.

Los futbolistas interesados deben acudir el próximo martes 12 de diciembre a las 6 de la tarde frente a la Cruz Roja del Municipio, en la avenida Jorge Pasquel, donde se encuentra un local para poder hacer las reuniones de dicha copa, el costo de inscripción es de 500 pesos por toda la jornada, los equipos que estén interesados deben ir con su director técnico, no se tiene un límite de cupo, son todos los que estén interesados y de las edades que deseen.