Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte a cualquier problema que puedas tener sin miedo a fracasar. Tienes confianza en ti mismo, sabes que conseguirás resolverlo todo…

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Hoy estarás muy tenso, sentirás que todo lo que te rodea te molesta y así es imposible que puedas estar a gusto con las personas que te rodean…

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Si hoy te apetece realizar algún tipo de deporte, organiza bien tu tiempo y podrás hacer todo lo que te propongas. No dejes que la pereza pueda contigo…

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Hoy no puedes mostrarte tan susceptible cada vez que recibas una crítica de algún ser querido. No lo hacen para herirte, sólo buscan abrirte los ojos…

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Por mucho tiempo que pase nunca dejarán de gustarte los dramas, pero sabes que no te benefician en nada. Tienes que madurar, enfrentarte a los problemas con seriedad…

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Antes que pensar algo bueno de los demás se te van a ocurrir mil ideas negativas. ¿Por qué tienes que ser tan catastrofista? Relaja tu actitud…

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

No te empeñes en ser el líder entre tu grupo de amigos, todos tienen derecho a decidir cuales son los planes que vais a hacer. No seas tozudo…

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Hoy uno de tus amigos te contará que lo está pasando mal y te dolerá tanto como a él o ella. Vas a hacer todo lo posible para que deje de sufrir…

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Hoy vas a presenciar una injusticia y te vas a asegurar de que no quede sin castigo. Haces lo que puedes por impedir que esas cosas pasen en el mundo…

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Has dado tu palabra y piensas cumplirla cueste lo que cueste. Cumplir las promesas que haces es algo muy importante para ti, te lo tomas muy en serio…

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Hoy vas a dejar tu timidez habitual a un lado cuando estés con tus amigos de verdad. Ahí es donde puedes tú mismo sin miedo a las consecuencias…

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Hoy dejas a un lado tu confusión, tienes claro lo que quieres y no vas a parar hasta conseguirlo, no dejas que nada nuble tu vista, no hay distracciones…