Fallece individuo tras sufrir caída

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre originario del municipio de Matlapa, murió en el Hospital General a consecuencia de una caída que sufrió hace aproximadamente un mes.

El occiso respondía al nombre de Félix Mateo Reyes, contaba con 50 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia Escalanar del municipio de Matlapa, éste se encontraba internado en el Hospital General debido a una lesión en la cabeza.

Fuentes oficiales informaron que el quincuagenario padecía de alcoholismo, y el día del accidente andaba perdido en el alcohol y deambulaba por el rumbo de la base del transporte público Matlapa-Jalpilla, a unos 40 metros de la carretera federal número 85.

Cuando de pronto dio un mal paso y se cayó, golpeándose la cabeza, por esa razón quedó inconsciente, y los transeúntes al darse cuenta que estaba sangrando y no reaccionaba, avisaron a los elementos de la Policía Municipal.

Félix fue trasladado al centro de salud más cercano, donde los médicos informaron que su estado de salud era grave y por lo tanto requería de atención médica especializada, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General de Valles.

Sin embargo la lesión que sufrió fue traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo), y a pesar del esfuerzo del personal médico de dicho nosocomio, su estado de salud decayó, y ayer alrededor de las 15:00 horas, se informó a la Subprocuraduría de Justicia que había fallecido.

Elementos de la PME y un perito criminalista de dicha dependencia, acudieron a dar fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, pero como aparentemente no había delito por perseguir, el cuerpo sería entregado a los familiares.