Martes 23 de Abril de 2024

Embellecen el municipio por fiestas decembrinas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- Personal del Ayuntamiento continúa con actividades de embellecimiento en diferentes zonas del municipio, como preparativos de las fiestas decembrinas. A través de la Dirección de Parques y Jardines, dependencia a cargo de Sergio Francisco Santiago y como parte de sus actividades, continúa el mantenimiento de poda de árboles en zonas […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Personal del Ayuntamiento continúa con actividades de embellecimiento en diferentes zonas del municipio, como preparativos de las fiestas decembrinas.

A través de la Dirección de Parques y Jardines, dependencia a cargo de Sergio Francisco Santiago y como parte de sus actividades, continúa el mantenimiento de poda de árboles en zonas como las instalaciones del DIF Municipal.

De igual forma personal de dicho departamento acudió a diferentes lugares de todo lo ancho del municipio para atender solicitudes hechas por las instituciones educativas como la escuela Primaria Oficial “Sixto García Pacheco” del ejido Jalpilla y la Escuela Primaria Rural Federal “20 de Noviembre” de la localidad Temalacaco.

En ambas instituciones educativas se brindó el apoyo con la poda de árboles para darles una mejor imagen.

Las autoridades han señalado que en la plaza principal de igual forma se realizan acciones de remozamiento, todo con el propósito de dar una buena imagen a los visitantes durante las fiestas decembrinas.

Notas Relacionadas