Viernes 19 de Abril de 2024

Campesinos tendrán una vivienda digna

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina (Coduc), entregará acciones de vivienda para beneficiar a familias de las localidades rurales agremiadas a esa organización. El delegado de la Coduc, Miguel González Blanco, dijo que antes del 20 de diciembre se realiza la entrega de194 acciones de vivienda distribuidas en diferentes […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Coordinación Organizadora de la Unidad Campesina (Coduc), entregará acciones de vivienda para beneficiar a familias de las localidades rurales agremiadas a esa organización.

El delegado de la Coduc, Miguel González Blanco, dijo que antes del 20 de diciembre se realiza la entrega de194 acciones de vivienda distribuidas en diferentes comunidades.

“La derrama económica será por cinco millones 117 mil pesos, para el programa de vivienda rural en la modalidad de recámara adicional”, precisó Miguel González Blanco.

Se beneficiará a las familias de las localidades de Santa Martha, La Ceiba, Emiliano Zapata, El Centinela, Loma Alta, Santa Elena, Los Huastecos, Tamante, Colosio y El Palmar.

La entrega de los certificados se hará antes del 20 de diciembre en el poblado de Santa Martha, en donde los beneficiarios se reunirán para recibir a los funcionarios y a los representantes de la Coduc.

González Blanco manifestó que se espera cerrar el año con la entrega de los programas dirigidos al campo, para mejorar su forma de vida.

Notas Relacionadas