Buscan rehabilitar el Mercado Municipal

Requiere de mejoras para dar mejor imagen a visitantes

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El regidor y comisionado en Mercados, Franco Zamudio Olvera, dio a conocer que estará proponiendo ante Cabildo la rehabilitación del mercado de la cabecera municipal, esto debido a que requiere de mejoras para darles una mejor imagen a los visitantes, pero sobre todo por seguridad, ya que son muy obsoletos los servicios en este mercado.

Mencionó que realizando un recorrido por esta zona y escuchando las necesidades de los comerciantes; es necesario la rehabilitación de las instalaciones del mercado que aunque no son municipales también tienen derecho como ciudadanos recibir apoyo por parte del Ayuntamiento, y más cuando es la imagen del pueblo, es por ello que ante Cabildo propondrá destinar cierto recurso para su rehabilitación.

El regidor dijo que en tiempo de lluvias es muy difícil que los pobladores puedan realizar sus compras debido a las goteras, además de que la instalación eléctrica ya es obsoleta así como la tubería del gas, por lo que es necesario dar una “manita de gato” antes de que ocurra algún incidente que pueda ser lamentable, por lo que espera la aprobación de los demás regidores.