Jueves 25 de Abril de 2024

Alumnos podrán acudir a clases abrigados por el frío

Redacción [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Se les permite a las señoritas de nivel telesecundaria, que vayan a la escuela abrigadas sea con el pants de la institución o en caso de algún clima más fuerte ropa apropiada. El supervisor de la zona 046 de Telesecundarias, Valentín Partida Gallegos, mencionó que se está dando la oportunidad […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se les permite a las señoritas de nivel telesecundaria, que vayan a la escuela abrigadas sea con el pants de la institución o en caso de algún clima más fuerte ropa apropiada.

El supervisor de la zona 046 de Telesecundarias, Valentín Partida Gallegos, mencionó que se está dando la oportunidad a las señoritas que lleve ropa abrigadora en esta temporada invernal, sobre todo para evitar enfermedades, y que puedan ir más cómodas a recibir sus clases, se recomienda su pants de la institución, pero si es necesario por el clima llevar otra ropa se les estará permitiendo que lo hagan y la lleven para no pasar frío.

Ya se tuvo una reunión con los directores y maestros de la institución para que tomen en cuenta la petición que se está haciendo, sobre todo es para que los jóvenes puedan ir abrigados, ya que en las comunidades, donde se tiene las instituciones, algunas son muy frías.

Notas Relacionadas