Alumnos del CBTA dejan un cochinero

Hay falta de conciencia entre los jóvenes, en temas ecológicos

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy ]

AXTLA. Una gran cantidad de basura es la que dejan alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario en el acceso principal a la institución, por lo que habitantes del Jalpilla han hecho un llamado a los docentes y directivos del plantel.

José Juan Hernández, uno de los habitantes de la localidad, lamentó que en las cercanías del CBTA se observa una gran cantidad de desechos dispersados por las calles, uno de los sitios más visibles es el paradero que se ubica en la entrada a la escuela de nivel medio superior.

“Es triste ver estas actitudes de los muchachos que yendo a una escuela tan reconocida de bachillerato observemos sobre la carretera así como en la entrada del CBTA una gran cantidad de basura que tiran donde se les da la gana, es de todos los días, yo creo que hace falta trabajo a los maestros en la educación de los jóvenes que es lo más importante”, dijo Juan Hernández,.

Mencionó que aunque familias de dicho ejido realizan trabajos de limpieza de manera frecuente, sí hace falta trabajo de concienciación en temas ecológicos entre los jóvenes que acuden al CBTA.