Alista DSPM los operativos decembrinos

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Ya se está preparando el operativo Guadalupe-Reyes y con el cual se busca dar seguridad a los Paisanos que regresan al país por las fiestas decembrinas así como a la ciudadanía que viene de vacaciones al municipio en esta temporada.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Arturo Ruiz Esparza Nájera, mencionó que la mayoría de las instituciones educativas saldrán de vacaciones en dos semanas más, aproximadamente.

La corporación municipal está preparando el operativo Bienvenido Paisano y el operativo Guadalupe-Reyes, con los cuales se les dará seguridad a las personas que lleguen al municipio.

Mencionó el director que en esta temporada muchas personas abusan del consumo de alcohol, por lo que es necesario que eviten manejar en estado inconveniente ya que pueden hacerse acreedores a algunas sanciones. Además, pueden protagonizar algunos accidentes.

Anunció que se piensa colocar algunos filtros de seguridad en el municipio y detectar a las personas con aliento alcohólico, no para sancionarlos sino para exhortarlos a que cuiden su integridad.