Jueves 28 de Marzo de 2024

Mini auto chocó contra semoviente

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Un vehículo compacto chocó contra una vaca, luego de que el semoviente se salió de un potrero y caminaba por la carretera a Las Palmas, en donde fue impactada por un auto que no alcanzó a verlo en la oscuridad de la noche. La noche del lunes se registró el accidente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un vehículo compacto chocó contra una vaca, luego de que el semoviente se salió de un potrero y caminaba por la carretera a Las Palmas, en donde fue impactada por un auto que no alcanzó a verlo en la oscuridad de la noche.

La noche del lunes se registró el accidente en la carretera al ejido Las Palmas, a la altura de la subestación.

Según testigos, el vehículo que se dirigía de la comunidad hacia la cabecera municipal de Tamuín, cuando repentinamente salió de entre la maleza una vaca en color café, que a la oscuridad de la noche no se apreciaba por los automovilistas.

Debido a que ya estaba muy cerca, el auto terminó impactándose contra el semoviente, el cual quedó sobre el pavimento lastimado por el fuerte impacto.

En el accidente no se registraron personas lesionadas, ya que tras el choque, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al conductor del miniauto.

Mientras que el propietario de la vaca llegó al lugar para responder por los hechos, ya que el semoviente ocasionó el accidente.

Notas Relacionadas