Miercoles 24 de Abril de 2024

Jahir Barraza llega al Atl. de San Luis

El delantero se incorpora para reforzar el ataque

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

SLP.- El delantero Jahir Barraza, procedente de Atlas de Guadalajara y el juvenil Kevin Lara, proveniente de Tampico, son los dos nuevos refuerzos que han sido confirmados por el Atlético de San Luis de cara al inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Barraza, de 27 años, llega cedido por el Atlas de Guadalajara para el conjunto potosino, en donde buscará complementar el ataque del equipo dirigido por el español José Molina. Surgido del cuadro rojinegro, el delantero mexicano, cuenta ya con un campeonato de goleo en la Copa MX en la edición 2013, cuando con seis anotaciones se proclamó como el máximo artillero del certamen y contribuyó en llevar al equipo rojinegro al subcampeonato del torneo. Además, el ex rojinegro, fue pieza clave para el ascenso del Necaxa en el año 2016.

Por otra parte, Kevin Lara de 19 años, llega procedente del equipo de Tampico con el que disputó algunos minutos en el Apertura 2017 con los que contribuyó para que el equipo tamaulipeco cumpliera con los minutos de menor requeridos por el reglamento.

Notas Relacionadas