Jueves 28 de Marzo de 2024

Hallan a joven degollado en Cuidad Fernández

Había estado conviviendo con amigos cerca de donde apareció

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Un empleado municipal del Departamento de Limpia, fue asesinado a puñaladas y degollado, el cuerpo apareció en un lote baldío en el ejido El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández.

A las cuatro de la mañana de ayer se recibió un reporte al 911 de que se encontraba un hombre sin vida en un lote baldío en la calle Porfirio Díaz, en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, frente a una institución educativa.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área en espera que llegaran los Servicios Periciales.

El ahora occiso fue identificado como Juan Antonio Hernández de 27 años de edad, era empleado del Municipio de Ciudad Fernández y tenía una herida en el cuello, la cual al parecer fue provocada por arma blanca y ocasionó que se desangrara hasta morir.

Minutos después arribaron los peritos de la Subprocuraduría de Justicia, quienes levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, donde más tarde se realizó la necropsia.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en la Zona Media, realizan las investigaciones para dar con los presuntos responsables, se informó que la misma noche del domingo estuvo embriagándose con unos amigos en un domicilio cercano a donde fue encontrado el cuerpo.

Notas Relacionadas