Sábado 20 de Abril de 2024

“Domínguez pondrá en evidencia a Antorcha”

Se deslinda Ortiz Azuara del individuo; dice que es integrante de la agrupación

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

El exalcalde de Ciudad Valles, Juan José Ortiz Azuara, dijo que él ni siquiera conoce a Martín Domínguez, a quien, en una edición pasada, acusaban colonos de la Buenos Aires de amenazas y de ostentarse como trabajador del priista.

Ortiz Azuara dijo que estuvo indagando sobre el sujeto al que lo relacionaron en una nota que ofreció José Luis Alcalá Medina, quien narró que Domínguez provocaba a los miembros de Antorcha Campesina, grabándolos durante sus reuniones y amenazándolos de muerte.

Pero Ortiz Azuara se enteró de que Domínguez también es antorchista, solamente que la gente de esa asociación, tanto los militantes, como los líderes tienen problemas contra él, porque posee videos donde los de la Antorcha Campesina despotrican contra el gobernador Juan Manuel Carreras y el alcalde Jorge Terán, quienes, al final de cuentas, han sido sus grandes benefactores.

Domínguez ha anunciado que publicará tales videos, poniendo en evidencia a los de la famosa agrupación. “Me lo quieren achacar a mí, pero no lo conozco, sólo supe que me metieron en esa declaración porque tienen miedo que se dé a conocer el video”.

Notas Relacionadas