Jueves 25 de Abril de 2024

Cierra aniversario con una cabalgata

Dará inicio en los terrenos de la feria y terminará en el lienzo

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El presidente municipal Gabriel Hernández Aguilar invitó a la población a la cabalgata a celebrarse el día de hoy con motivo de los 85 años de fundación del Municipio, en donde además se llevará a cabo un jaripeo, así como el baile de cierre, por lo que se esperan diversos participantes de otros municipios.

La partida de la cabalgata será en punto de las 11 de la mañana, dando inicio en los terrenos de la feria, pasando por la delegación de Agua Buena y la cabecera municipal, y terminando en el lienzo charro de esta misma, por lo que se cree que estén participando más de 200 jinetes, tanto de este municipio como de otros, por lo que la invitación está abierta para todos aquellos que gusten de esta actividad.

El Presidente Municipal mencionó que desde el primero de diciembre se dio inicio a diversas actividades culturales y deportivas, por lo que el día de hoy estarán terminando los festejos de aniversario con un baile, por lo que comentó que espera que pueda ser del gusto de todo el pueblo, ya que se ha pensado cubrir todos los gustos, desde los pequeños hasta los grandes.

Notas Relacionadas