Jueves 25 de Abril de 2024

Aparece cuerpo calcinado en camino vecinal

Estaba ardiendo entre hierba seca en la vía hacia San José del Barro

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Aún en llamas, localizaron el cuerpo sin vida y carbonizado de una persona en un basurero clandestino, le prendieron fueron en un despoblado al norte de la ciudad.

Fue ayer por la tarde, que cuerpos de policía y bomberos, se trasladaron hasta un basurero a orillas del camino que conduce a un lugar llamado El Peñasquito, entre la entrada al fraccionamiento Santo Tomás y la colonia Piquito de Oro, en una zona donde colinda el municipio de la Capital y Soledad.

Ahí, entre la basura y la maleza seca, los bomberos procedieron a sofocar las llamas que aún continuaban “devorando” el cuerpo sin vida de una persona, cuyo sexo no se determinó debido al estado en que se encontraba.

Posteriormente, al lugar ingresaron agentes de la Coordinación de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales, para procesar la escena, levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Hasta el momento, de manera oficial, no se ha dado a conocer el sexo y la causa de la muerte de la infortunada persona, aunque ya se iniciaron las indagatorias para determinar su identidad.

Cabe hacer mención, que como ya es costumbre, el sitio se llenó de agentes de diversas corporaciones, e incluyendo se esperaba la presencia de personal del Ejército.

Notas Relacionadas