Jueves 28 de Marzo de 2024

Bayern Múnich supera a Hannover por 3-1

Notimex Múnich.- Bayern Múnich superó sin problemas 3-1 al Hannover en partido de la fecha 14 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio Allianz Arena para mantenerse firme en la cima general de la tabla. El conjunto bávaro solamente pasó algunos apuros en la primera media hora del partido, cuando se vio alcanzado en […]

Notimex

Múnich.- Bayern Múnich superó sin problemas 3-1 al Hannover en partido de la fecha 14 de la Bundesliga alemana, disputado en el estadio Allianz Arena para mantenerse firme en la cima general de la tabla.

El conjunto bávaro solamente pasó algunos apuros en la primera media hora del partido, cuando se vio alcanzado en el marcador, pero retomó el dominio de las acciones para terminar con el triunfo a su favor.

Las anotaciones que le valieron el resultado y tres puntos fueron del chileno Arturo Vidal en el minuto 17, del francés Kingsley Coman en el 67, y del polaco Robert Lewandowski en el 87 desde los once pasos.

Por la visita, el curazoleño Charlison Benschop marcó para el Hannover en el minuto 35 y significó el empate hasta ese momento, pues luego vendría la reacción del anfitrión que terminó por mostrarse superior.

La victoria mantiene al Bayern Múnich como el mandamás de la clasificación general de la Liga con 32 unidades, en tanto el Hannover se estancó en 19 y se mantiene a mitad de la tabla con buen paso.