Jueves 25 de Abril de 2024

Agitador siembra terror en la Col. Buenos Aires

Colonos amenazan con tomar justicia

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Un hombre que presume trabajar con el exalcalde Juan José Ortiz Azuara ha acosado y agredido sin parar a gente de la colonia Buenos Aires, al grado de amenazar de muerte, se quejó uno de los habitantes de ese sector que dice que a los 70 afectados se les está acabando la paciencia.

Martín Domínguez González va con regularidad a la Buenos Aires y graba a los vecinos, mientras ejecutan sus faenas o cuando hacen sus reuniones. Su cometido es tener video de un sector de esa colonia, que es la Segunda Sección de Granjas Buenos Aires, a quienes ha amenazados con irlos a sacar, se burla de ellos y a advertirles que quemara las casas de todos los que viven allá.

El denunciante es un hombre de 57 años de edad que se llama José Luis Alcalá Molina, que pertenece a los antorchistas de ese sector y quien asegura que lo que quiere ese sujeto es que él y sus vecinos caigan en provocaciones y poder acusarles de algún delito. Y es que Martínez Domínguez suele ir en estado de ebriedad, en su camioneta y, desde lugares alejados, los molesta.

De hecho, él no se acerca a tomar videos o a sacar fotos con un celular, sino que usa a menores de edad para ese cometido y cuando le han respondido, hartos de su imprudencia y de sus majaderías, él les contesta que a él nadie le hará nada, porque trabaja para el exalcalde y director de la Promotora del Estado, Juan José Ortiz Azuara.

Alcalá Molina manifestó que pedirán una explicación al exalcalde sobre su supuesto empleado, aunque aclaró que ya hay una denuncia interpuesta contra Martín Domínguez.

Notas Relacionadas