Martes 23 de Abril de 2024

Imparten plática para eliminar la violencia contra la mujer

Myrta Galicia [[ Huasteca Hoy] TAMUÍN. Ofrecen una plática a funcionarios municipales y beneficiarias del programa Prospera, sobre la eliminación de la violencia contra la mujer. Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer y para conmemorar el día naranja, el Módulo Fijo de Atención Integral para a Mujer […]

Myrta Galicia

[[ Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ofrecen una plática a funcionarios municipales y beneficiarias del programa Prospera, sobre la eliminación de la violencia contra la mujer.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer y para conmemorar el día naranja, el Módulo Fijo de Atención Integral para a Mujer de Tamuín y el Módulo de Atención a las Mujeres de Valles, con motivo de conmemorar el día naranja ofrecieron una plática.

Se llevaron a cabo las pláticas informativas dirigidas a los funcionarios municipales, participando también las beneficiarias del programa Prospera.

Se les dio asesoría e incorporación a los programas sociales, con el objetivo de que puedan promover la eliminación de la violencia contra la mujer.

Por parte del Ayuntamiento, asistieron los directores de departamento, la titular del Instituto Municipal de la Mujer.

Notas Relacionadas