Jueves 25 de Abril de 2024

Ciclista resulta herido al ser embestido

Redacción [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Un ciclista resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, el accidente se suscitó en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica para su atención médica. Los hechos se suscitaron en la avenida […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un ciclista resultó lesionado al ser embestido por el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, el accidente se suscitó en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

Los hechos se suscitaron en la avenida Linda Vista, en la colonia Morelos del municipio antes mencionado, lugar en donde el conductor de un automóvil Chevrolet Spark embistió al conductor de una bicicleta tipo montaña.

En el accidente, el ciclista resultó lesionado, fue auxiliado por paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez y trasladado a una clínica para su atención médica, en tanto que peritos de la Policía Vial del mencionado municipio, tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Notas Relacionadas