Viernes 29 de Marzo de 2024

Fallece en el hospital hombre lesionado en riña

Ingresó desde el pasado 19 de noviembre con fractura de cráneo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente estuvo involucrado en una riña y resultó con heridas de gravedad, murió en el Hospital General de esta localidad.

El occiso fue identificado como Jesús Rodríguez Palomares, quien contaba con 56 años de edad, y tuvo su domicilio calle Ferrocarril sin número del ejido 20 de Noviembre en el municipio de Ébano.

De acuerdo a la información obtenida, el quincuagenario llegó la madrugada del 19 de noviembre del año en curso al Hospital General, y lo llevaban elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Vicente, a bordo de una patrulla.

Tenía varios golpes, pero uno de ellos era de gravedad, pues era en la cabeza y le ocasionó traumatismo craneoencefálico (fractura de cráneo), y esta fue la causa de su muerte, según los médicos del nosocomio, quienes llamaron ayer por la madrugada a la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte para reportar el fallecimiento.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones, y supieron que al hombre lo trasladaron los policías porque supuestamente estuvo involucrado en una riña ocurrida en la zona centro de San Vicente pero no iba en calidad de detenido, sino sólo lo auxiliaron, pues vieron que estaba herido.

Incluso mencionaron que primero lo trasladaron con una doctora particular, quien les comentó que aparentemente sólo tenía golpes leves, y no podía darle atención porque estaba demasiado ebrio, sin embargo lo llevaron con otro médico, y éste refirió que sí estaba grave por el golpe de la cabeza, diciéndoles que urgía lo trasladaran a un hospital con médicos especializados, motivo por el cual decidieron trasladarlo en la patrulla al Hospital General.

Al hombre lo identificaron gracias a que traía consigo una credencial con su nombre y domicilio, pero el inmueble señalado era donde vivía con su expareja sentimental, y desde que entró al hospital no ha aparecido algún familiar, por eso el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Notas Relacionadas