Jueves 25 de Abril de 2024

Guerreras FCAS avanzan a liguilla de la LIMEFFE

Juan Antonio Lee López [ Huasteca Hoy ] La escuadra de las Guerreras FCAS-Cefor Pachuca San Luis, vino de atrás para vencer al conjunto de Las Morenas de Encarnación, con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma avanzar a la liguilla de la actual temporada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil. […]

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

La escuadra de las Guerreras FCAS-Cefor Pachuca San Luis, vino de atrás para vencer al conjunto de Las Morenas de Encarnación, con cartones de 3 goles a 1, para de esta forma avanzar a la liguilla de la actual temporada de la Liga Mexicana de Futbol Femenil.

Con este resultado, las Guerreras terminaron en tercer lugar del Grupo 2 con un total de 8 juegos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, por lo que ahora en la liguilla se juega cruzado contra los equipos del Grupo 1 y les tocará en turno visitar a Cozolitas de Xilitla, partido programado de primera instancia a jugarse el sábado 2 de diciembre, en sede y horario por confirmar, en esta ronda de la liguilla se jugará a un solo partido.

El duelo tuvo lugar en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos campo 1 de pasto sintético, en donde la escuadra de las Guerreras tuvo que venir de atrás, ya que en el minuto 25 de tiempo corrido ya se encontraban abajo en el marcador gracias a una anotación de parte de las Morenas.

Ante esto el técnico de FCAS hace modificaciones en su alineación y entra América Puente que cambia al equipo, volviéndolo más ofensivo y al minuto 28 pone pase filtrado a América Ontiveros que cruza su tiro de pierna zurda para poner los cartones empatados a 1, al minuto 30 nuevamente América Puente pone pase a América Ontiveros por la banda izquierda y manda tiro centro que techa a la portera rival para poner las cosas 2-1 y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Morenas trato de reaccionar, pero en un descolgada, nuevamente América La Chola” Puente le toca el balón a Luz Ortiz que de potente tiro vence a la portero rival para poner los cartones definitivos 3-1.

Notas Relacionadas