Miercoles 24 de Abril de 2024

Anuncian actividades por fiestas navideñas

Habrá desfile, canto de villancicos y una pista de patinaje sobre hielo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Para celebrar las fiestas navideñas, el personal del Ayuntamiento ya prepara varias actividades en la plaza principal donde habrá desfile, canto de villancicos y una pista de patinaje en hielo.

La directora de Turismo Municipal, Beatriz Ponce Alonso dijo que esta actividad será el próximo 6 de diciembre, donde será realizado un desfile navideño, que iniciará en la Glorieta Hidalgo a partir de las 17:00 horas, para terminar con el festival en la plaza principal.

En esa tarde será también la ceremonia de encendido del árbol de Navidad, así como la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo que el alcalde Jorge Terán Juárez consiguió para el esparcimiento de la población.

El programa artístico incluye además el canto de villancicos navideños entonados por alumnos de varias escuelas y jardines de niños.

Además se espera la entrega de algunos obsequios para los asistentes, pero lo más importante es crear un espacio de convivencia para las familias con motivo de las celebraciones de Navidad y Fin de Año, esperando que en el 2018 Ciudad Valles pueda crecer en desarrollo, en materia turística y en desarrollo económico.

 

Notas Relacionadas