Jueves 28 de Marzo de 2024

Sujeto causa averias a negocio y huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre ocasionó daños a un negocio que se ubica a inmediaciones de la colonia Doracely, y aunque hubo movilización de policías, el individuo escapó. La tarde del miércoles un hombre que dijo llamarse Daniel, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que un hombre había arrojado una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre ocasionó daños a un negocio que se ubica a inmediaciones de la colonia Doracely, y aunque hubo movilización de policías, el individuo escapó.

La tarde del miércoles un hombre que dijo llamarse Daniel, pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que un hombre había arrojado una piedra hacia uno de los ventanales de su negocio y lo había quebrado.

Comentó que el local se encontraba en la calle Dalia esquina con avenida México en la colonia Doracely, y a ese lugar arribaron en cuestión de minutos policías de diferentes corporaciones.

Los uniformados confirmaron que había daños a un establecimiento comercial, pero el sospechoso ya no estaba, se había fugado con rumbo a la colonia 18 de Marzo.

El afectado les proporcionó las características del individuo, y de inmediato los agentes policiales implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no pudieron encontrarlo, así que volvieron con el afectado para recomendarle que pusiera una denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas