Viernes 19 de Abril de 2024

Chocan camioneta y auto, choferes ilesos

Imprudencia de uno de los conductores causa del percance.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta de modelo atrasado se estrelló contra un automóvil en un transitado cruce del bulevar Lázaro Cárdenas; los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

El accidente sucedió ayer por la tarde en la intersección del bulevar y la calle Estadio, a unos metros del restaurante denominado El Rincón Huasteco, y presuntamente fue ocasionado por Pablo L., quien conducía una camioneta marca Ford color café y guinda, modelo atrasado, de procedencia extranjera.

De acuerdo a la información recabada, el hombre transitaba por el bulevar con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la Coca Cola, pero al llegar al cruce con calle Estadio, dio vuelta en “u”, sin tomar las precauciones debidas.

Sobre calle Estadio con dirección de la colonia Loma Bonita hacia el fraccionamiento Infonavit I, transitaba un automóvil marca Chevrolet color rojo, conducido por Rosa M. quien cruzó el bulevar precavidamente, pero la camioneta se impactó contra su coche.

Para tomar conocimiento del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, sin embargo los involucrados llegarían a un acuerdo, pues las unidades tenían daños materiales leves y el conductor de la camioneta admitió su responsabilidad.

Notas Relacionadas