Jueves 28 de Marzo de 2024

Nápoles gana 3-0 al Shakhtar

[Notimex] Nápoles, Ita.- El equipo del Nápoles sacó un buen resultado de su partido ante el Shakhtar Donetsk, por una mejor posición en el Grupo F de la Champions League, al que superó 3-0 en duelo de la jornada cinco en el Estadio San Paolo. En un buen segundo lapso de partido, el cuadro local […]

[Notimex]

Nápoles, Ita.- El equipo del Nápoles sacó un buen resultado de su partido ante el Shakhtar Donetsk, por una mejor posición en el Grupo F de la Champions League, al que superó 3-0 en duelo de la jornada cinco en el Estadio San Paolo.

En un buen segundo lapso de partido, el cuadro local se despachó con sus anotaciones por conducto de Lorenzo Insigne en el minuto 56, del polaco Piotr Zielinski en el 81, y del belga Dires Mertens en el 83.

Con esa tranquilidad de manejo de partido, el once napolitano llevó las acciones a buen puerto, con la ventaja de que los dos últimos tantos cayeron en la recta final del encuentro para clamar los ímpetus de la visita.

La victoria le permite al Nápoles llegar a seis unidades y ponerse a tres de su rival en turno (9) y en espera de un tropiezo en la fecha siguiente para tener aspiraciones, ya que Manchester City (15) venció al Feyenoord, que no suma.