Sábado 20 de Abril de 2024

Habitantes reclaman agua

Cumplen tres días sin el líquido en sus casas.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Tres días sin agua en diferentes colonias han despertado nuevamente la inconformidad de los pobladores hacia las autoridades municipales.

Ciudadanos han mencionado que desde el pasado domingo en la zona centro y las colonias aledañas, no se cuenta con el servicio de agua entubada, situación que aumenta el reclamo en cada una de las familias afectadas, y es que consideran que la falta del servicio les ha traído severos problemas en el día a día.

“Tres días sin agua ya es demasiado, no sabemos por qué no hay, no nos han avisado y mientras los que pueden compran agua a diario para sus necesidades básicas, aunque las familias más pobres, que son la mayoría, no cuentan con dinero para adquirir un tinaco con agua y se mantienen batallando, buscando en los pozos el líquido” dijo Juana Santiago Hernández.

Señaló que se espera que sean las propias autoridades quienes lleven a cabo los trabajos para restablecer el servicio, y que de lo contrario, amenazan con llevar a cabo la primera manifestación por esta situación.

Notas Relacionadas