Jueves 25 de Abril de 2024

Exigen habitantes la planta potabilizadora

El proyecto sólo lleva un avance del 50 por ciento.

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes de esta cabecera municipal han señalado que la planta potabilizadora sólo ha quedado en promesa por parte del presidente municipal Julio César Hernández.

Luego que en noviembre del año pasado se anunció la construcción de la potabilizadora de agua que tendría un costo de más de ocho millones de pesos, la ciudadanía ha comenzado a reclamar el “tortuguismo” que se vive en la edificación de la misma, y es que se ha señalado en diversas ocasiones que pronto entraría en operaciones cuando en realidad presenta poco más del 50 por ciento de avance.

“Muchas veces por los medios de comunicación vemos que el Presidente Municipal dice que ya va a inaugurar la planta potabilizadora, pero en realidad no se ha visto, no se sabe la verdad porque lo raro es que ya se cumplió un año y aún no se inaugura, a pesar de que ha dicho que se terminaría en marzo y luego que en mayo, después que en noviembre y nomás no vemos los beneficios de esa potabilizadora”, mencionó Cutberto Morales.

Deben ser las propias autoridades estatales quienes tendrán que revisar la ejecución de la denominada única obra para la cabecera municipal, ya que no se descartan anomalías en su construcción.

Notas Relacionadas