Martes 16 de Abril de 2024

Ebrio conductor choca con vetusta camioneta

Debido a la velocidad frenó bruscamente su unidad Y se impactó contra otra.

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba alcoholizado y conducía una vetusta camioneta, ocasionó un accidente vehicular en la carretera federal Valles-Rioverde.

El accidente sucedió la tarde del lunes en el kilómetro 7 de la mencionada carretera, justo en el entronque con el eje estatal Valles-Naranjo, a unos metros del motel Las Cabañas, y presuntamente lo ocasionó un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta marca Ford color blanco, modelo atrasado, con redilas.

De acuerdo a la información recabada, el anciano andaba bajo los influjos del alcohol y guiaba la unidad sobre la carretera federal con dirección de Tamasopo hacia la cabecera municipal (poniente a oriente).

Pero al llegar a la referida intersección, maniobró a la izquierda para tomar la carretera estatal Valles-Naranjo con rumbo al paraje Micos, y no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de una camioneta marca Mazda color blanco, de procedencia extranjera.

El conductor de la pick up transitaba con dirección de Valles hacia Rioverde, y debido a la velocidad aunque frenó bruscamente su unidad no se detuvo, chocando contra el costado derecho de la unidad de redilas, la cual dio un giro sobre su eje y quedó en posición opuesta a la que transitaba.

Debido al fuerte impacto el anciano que conducía la unidad responsable resultó con algunos golpes, y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios, pero éste se negó a que lo atendieran.

Notas Relacionadas