Viernes 19 de Abril de 2024

Ebria fémina da un mal paso y se fractura un pie

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer que andaba bajo los influjos del alcohol, dio un mal paso y se fracturó un pie, por eso tuvo que ser llevada de emergencia a un centro hospitalario. El lunes a las 21:20 horas una persona reportó al teléfono de la delegación de Cruz Roja local, que en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que andaba bajo los influjos del alcohol, dio un mal paso y se fracturó un pie, por eso tuvo que ser llevada de emergencia a un centro hospitalario.

El lunes a las 21:20 horas una persona reportó al teléfono de la delegación de Cruz Roja local, que en el Callejón Negrete entre las calles Negrete y Madero de la zona centro, como referencia por el bar El Aguaje, se encontraba tirada una mujer que presumiblemente había sido atropellada.

De inmediato salieron hacia ese lugar los paramédicos de la benemérita institución, quienes al arribar confirmaron que había una persona lesionada, identificada como María Ignacia Araujo Baltierrez de 37 años de edad, vecina del ejido San Felipe, perteneciente a esta localidad.

Sin embargo descartaron que hubiese sido atropellada, pues no tenía lesiones propias de un accidente de tránsito, además ella misma mencionó que cuando iba caminando por la acera del Callejón Negrete, se resbaló y cayó.

La mujer andaba en evidente estado de ebriedad, y no pudo levantarse porque tenía fracturado el pie derecho, motivo por el cual los paramédicos procedieron a inmovilizarle la extremidad, para enseguida subirla a una camilla y posteriormente a la ambulancia, ya que era necesario su traslado al Hospital General.

En ese lugar había varias personas que no conocían a la mujer, pero se habían detenido a ayudarla, y mencionaron que al ver su lesión, inmediatamente llamaron a la Cruz Roja.

Notas Relacionadas