Jueves 18 de Abril de 2024

Verificarán condiciones de los juegos mecánicos

Aquellos que no aprueben la revisión serán retirados de la feria

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El director de Protección Civil Municipal comentó que el personal de dicho departamento se alista para llevar a cabo la verificación de las condiciones de los juegos mecánicos para la feria.

Blas Hernández Martínez dijo que debido que los juegos mecánicos ya empiezan a instalarse para los seis días de feria, se estará llevando a cabo el procedimiento de verificación de cada uno de ellos para prevenir cualquier incidente con éstos entretenimientos.

“Estaremos acudiendo a verificar aspectos como en qué condiciones se encuentran las estructuras, que no estén desvencijadas, que no pongan en riesgo la integridad física de las personas, también las instalaciones eléctricas porque sabemos que una mala instalación puede provocar un incendio y de ahí se puede convertir en un siniestro, cuidaremos que estén bien instalados”.

Mencionó que los juegos que se detecten con algunos deterioros o desperfectos se le harán las observaciones necesarias, mientras que los que no aprueben la verificación serán retirados de la feria.

Notas Relacionadas